Travis Maddox



Veamos a Travis 'Maddog' Maddox.
Este es un personaje un poco difícil, el personaje principal de la serie Beautiful Disaster, Jamie McGuire

Breve Historia
Cuando su madre muere cuando solo era un niño le dice que nunca deje de luchar y que supiera escoger a la mujer con la que pasara el resto de su vida.
Tal parece que lo tomo muy literal. Travis Maddox es todo un experto en el arte de la seducción ya que es conocido por tener una gran popularidad entre las mujeres –un mujeriego de lo peor-. Luchador. Si Literal, Peleas clandestinas en el sótano de la universidad. Ese es el.
Un día conoce a Abby –Su Pigeon- se enamora de ella desde el primer momento, pero ella no le hace caso porque sabe perfectamente como es. Lo que no sabe es que debajo de ese cuerpo lleno de tatuajes se encuentra un gran corazón.


Imagen/Actor: Colton Haynes








Imagen/Actor: Colton Haynes












 Físicamente:
Travis es el epítome de los chicos malos, Tiene el pelo y ojos marrones, está en muy buena forma física y tiene muchos tatuajes. MUCHOS TATUAJES.
Personalidad:
Tiene una personalidad muy explosiva conduce una moto, le gusta pelearse con todo mundo, arrogante, pretencioso, muy intimidante, pero en el fondo muy tierno y como no podía ser de otra forma su única debilidad es Abby.
Hobbies:
Cuando no está en la escuela o luchando normalmente está de fiesta, fumando o.. haciendo otra cosa que no puedo mencionar ya que este blog es para la escuela, pero quien lo leyó y sabe a qué me refiero.

5 comentarios: